El renombrado futbolista argentino Lionel Messi ha sorprendido al mundo al revelar un emocionante adelanto de su próxima serie animada dirigida a un público infantil.

La estrella del fútbol, que ha dejado una huella imborrable en el deporte, demuestra una vez más su versatilidad al aventurarse en el mundo de la animación.

La serie animada, que tendrá como nombre ‘Messi y los gigantes’, se centra en la vida de un joven y apasionado Lionel Messi, quien a través de una narrativa cautivadora, explosiva y divertida, recreará las vida del campeón del mundo a través de un videojuego y sus hazañas para poder volver a casa.

Innovación pura

El adelanto lanzado por Messi presenta una animación de alta calidad creada por Sony Music Entertainment y Sony Pictures Television – Kids con una estética colorida que seguramente atraerá a los más jóvenes. En el breve video que se presentó al mundo, se muestra a un Leo anomado y sonriente como personaje principal dominando un balón dorado.

Messi, quien se ha ganado el corazón de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo, expresó su emoción por este nuevo proyecto. “Trabajo en progreso” colocó en sus redes sociales y a pesar de ser un mensaje escueto, generó la reacción de miles de sus seguidores quienes estarán al pendiente del inicio de la serie.

El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con expertos en animación y educación infantil, con el objetivo de crear un contenido que sea entretenido y educativo al mismo tiempo. Según se ha dicho, Messi se ha involucrado de cerca en la creación de la serie, aportando su experiencia y pasión por el fútbol para dar vida al personaje principal.

Aunque la serie aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, el adelanto ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos de Messi y los amantes de la animación. Se espera que la serie esté disponible en múltiples plataformas de transmisión en línea y canales de televisión para llegar a un amplio público infantil en todo el mundo.

Para todo el mundo

La serie animada estará disponible en distintos idiomas, pero su mercado principal será el latino y el norteamericano para púbico infantil y adolescente, con temáticas centradas en la perseverancia y el trabajo en equipo.

La incursión de Messi en la animación infantil es un testimonio de su influencia y popularidad global, así como de su deseo de inspirar a las generaciones más jóvenes, además de ser uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos.

“Estamos encantados de presentar a Messi y los Gigantes en MIPCOM, el mercado global de contenidos de entretenimiento”, expresó Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial del sector Latinoamérica-Iberia de Sony Music Entertainment, empresa productora de la serie

A medida que el proyecto avance y se revele más información sobre la serie animada de Messi, seguramente se convertirá en un tema de conversación tanto para los fanáticos del fútbol como para las familias que buscan contenido enriquecedor y entretenido para sus hijos.