Bendito seas año de Mundial, no cabe duda de que cuando es año mundialista se siente, huele, apesta a futbol por todos lados. Y una de las mejores maneras de festejarlo es llenando el álbum Panini del Mundial. Y cada cuatro años, no faltan las historias curiosas de lo que hacen los aficionados para poder completar su álbum.

Este año, Panini nos puso una misión complicada a todos, ya que encontrar las estampas de Messi y Cristiano Ronaldo está siendo un dolor de cabeza para varios. Lo que antes era muy común tener sus estampas repetidas varias veces, hoy es casi imposible ya que no salen tan seguido.

Esta triste situación nos ha llevado a que los que sí los tienen repetidos, los vendan a precios ridículos, llegando a pedir hasta 20 mil pesos por una simple estampita. Y para no empeñar su casa, una maestra se hizo viral en TikTok, pidiendo a sus alumnos que consiguieran la estampita de Cristiano. A cambio, ella les daría puntos extras en su materia. ¡Toda una genio!

Cristiano, la única estampa Panini que le faltaba

La maestra, que se ve que es futbolera hasta más no poder, se compró su álbum, se puso a llenarlo, pero por más que quiso, la estampita de Cristiano Ronaldo se negaba a salirle. Esto provocó que tuviera que tomar medidas extremas, y la neta, sí se vio bastante ingeniosa.

Según la maestra, el Bicho era la única estampita que le faltaba, pero puso toda su fe en sus alumnos para poder lograr la misión de todos los futboleros, llenar el álbum Panini. Sin duda, el niño que le lleve al Comandante a su maestra se debería ganar un 10 en la materia, comida gratis por todo el año, y que no tenga que hacer tarea para toda su vida. La vida debe ser justa.