Noticias

La locura de dinero en la que se vende la estampa Panini de Messi en internet

El álbum Panini del Mundial siempre es una locura, pero a veces se llegan a niveles impensados con tal de llenarlo

Avatar de Arturo Castro

Cada cuatro años el mundo se pone de cabeza y la vida de los futboleros se enfoca en una sola cosa durante un mes, el Mundial. Y como no hacerlo, si tenemos que esperar mucho tiempo para poder ver a los mejores jugadores rifarse con sus países para poder llevar la gloria eterna a su nación. Pero meses antes de esta locura, el álbum Panini nos empieza a meter de lleno en ese modo Mundial que cómo disfrutamos.

PUBLICIDAD

La satisfacción de ver nuestro álbum completamente lleno no tiene precio. Algunos atascados van y compran tres cajas para llenarlo en una sola tarde, otros van pacientemente juntando estampitas y cambiándolas para poder llegar al objetivo final. El punto es que la meta de todos es tenerlo bien llenito, y a veces es necesario hacer alguna que otra inversión… ¿O no?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la estampa de tu ídolo? Pues aparentemente muchas personas están dispuestas a empeñar hasta su casa si es necesario para hacerlo. Algunas estampas, como la de Messi, se han convertido en el objetivo número uno de los coleccionistas, y gracias a esto, algunos compas con mente de tiburón se pusieron vivos y las están ofreciendo en internet por una mega lanota.

PUBLICIDAD

¿En cuánto se vende la estampa Panini de Messi?

La estampa de Messi Legend dorada anda rondando entre los 5 mil y los 20 mil pesos en Mercado Libre; una completa locura. Lo más curioso es que no son pocos los que la ofrecen a este precio. Hay bastantes vendedores que se han dado cuenta que los coleccionistas andan echando la casa por la ventana y pagan cantidades exorbitantes por una simple estampita. ¿No le pierden?

Lo que estamos dispuestos a pagar por ver a nuestro álbum Panini lleno
Estampa Panini de Messi – Fuente: Captura de pantalla

Cómo ven Juanáticos, ¿se animaría a pagar tanto por la estampita del GOAT? O mejor prendemos la veladora para que nos salga en algún sobre.

PUBLICIDAD

Imagínense, si son 670 estampas en total, y que a alguien le salga tres veces, con dos que venda ya hizo su agosto para comprar pantalla nueva y todo para verse el Mundial como debe ser. ¡Cómo apesta a Qatar 2022!

PUBLICIDAD
Orlando City

Orlando City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1920

Cincinnati
Cincinnati



$3600

23:30
Toronto
Toronto



$3000

Portland Timbers
Portland Timbers



$2320

23:30
Montréal
Montréal



$2900

New York City
New York City



$2360

23:30
DC United
DC United



$3750

Nashville SC
Nashville SC



$1940

23:30
New York RB
New York RB



$2160

Minnesota United
Minnesota United



$3350

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2460

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2700

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2140

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1680

LA Galaxy
LA Galaxy



$4300

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1830

Honduras
Honduras



$4700

02:15
México
México



$1460

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7600

Mundial de Clubes

16:00
Palmeiras
Palmeiras



$0

Botafogo
Botafogo



$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0