El tiempo pasa y Luka Modric no quiere dar lástima con el Real Madrid, sin embargo, el ganador del Balón de Oro busca seguir en el equipo por merecimientos propios.
El mediocampista croata aún tiene contrato hasta el verano del 2023, pero renovar es una tarea que toma meses de negociaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Klopp defiende a Vinicius Jr y llama idiotas a quienes lo ofenden
El mismo Carlo Ancelotti desea que el jugador permanezca en el club, pues es un elemento sumamente importante para la institución y la edad no se ve que sea un problema
Modric tiene 37 años y es todo un histórico del equipo, pues sus cinco Champions lo respaldan, aparte de ser uno de los líderes en el campo en los últimos años.
A nivel internacional con la selección de Croacia, Luka ha sido de lo mejor en las últimas Copas del Mundo, por lo que el merengue aún tiene mucho que dar y al menos un año de renovación parecería razonable.
Luka Modric renovó con el Real Madrid hace un año
Hace un menos de un año, Luka Modric renovó contrato con los blancos por un año más y ahora buscará quedarse por mayor tiempo.
Luka Modric desea que su renovación con el Madrid sea por méritos propios y no tanto por lástima o por alguna clase de jerarquía. El croata sigue estando en gran momento, pero ha mencionado que la Copa del Mundo sí afectó en el rendimiento físico de muchos.