¡La que se puede armar! El 2023 del PSG no ha iniciado de la mejor forma, quedaron eliminados de Copa, en Liga venían de una mala racha hasta el milagro de Messi, y en Champions vienen con una desventaja contra el Bayern Múnich.

Los jeques no están muy felices al respecto y parece que ya van a tomar decisiones muy duras para que se mejore todo en el plantel parisino.

NO DEJES DE LEER: Sergio Ramos pasa del odio al amor con Lionel Messi en el PSG

¿Se deshace la MNM?

De acuerdo con la información de RMC Sports, empiezan a salir “rumores” sobre el tridente letal, que podría estar contando sus últimas anécdotas. Las víctimas serían Neymar y Lionel Messi, y bueno, después de la escandalosa renovación que le hicieron a Mbappé, lo necesitan mantener por otras temporadas.

Tiene un poco de sentido, más porque ya han salido varios reportes donde ponen al brasileño en la órbita del Chelsea, y del lado del argentino se ha hablado mucho de su renovación y toda la polémica con su hermano y las palabras que dijo contra el Barcelona.

Al día que se escribe esta nota, Messi no ha firmado ninguna renovación de contrato y su salida podría ser en este mercado de verano. Tal vez a la MLS, a Arabia, o de regreso a casa, donde todo era miel sobre hojuelas, en Barcelona.

PSG busca la remontada

Ahora, el equipo Parisino debe de pensar en cómo le hará para remontarle un partido de Champions al Bayern de Múnich, un equipo que tiene mil y un anécdotas en este fase. El juego no está del todo perdido, pero la cosa se le puede complicar con un tempranero de los Bávaros, que aparte serán locales.

Aparte de todo lo harán sin Neymar, que como es una costumbre, se lesiona en estas fechas, aunque la imagen que nos dejó contra el Lille es de una lesión muy seria. Se vienen semanas cruciales en todo elParis Saint Germain.