Jürgen Klopp salió en defensa de Vinicius Jr. y llamó “idiotas” a todo aquel que lo insulte. El brasileño ha sido víctima de múltiples ofensas en España y esto parece que ya rebasó los límites en contra del jugador del Real Madrid.

El entrenador del Liverpool se verá las caras contra los merengues en acciones de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa y esto sucedió en la conferencia de prensa previo al duelo de Ida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver el juego del Real Madrid contra el Liverpool?

Real Madrid se ha alejado de LaLiga pues el Barcelona ya les lleva una ventaja de 8 puntos, mientras que el Liverpool no vive su mejor momento en la Premier League. Este torneo podría ser el verdadero motivo para que ambos equipos puedan celebrar en grande al final de la temporada.

Los Blancos ya le ganaron una Final de Champions a los Reds con un golazo de Gareth Bale y par de errores del ex guardameta del Liverpool, Loris Karius. Gracias a esto, Klopp consideró que el conjunto de Madrid tuvo algo de suerte.

Klopp sale a defender a Vinicius Jr

En la conferencia de prensa previo a este poderoso cruce Klopp no dudo en defender a Vinicius Jr., destacando también sus cualidad y alegría dentro del campo.

El entrenador desea que el jugador no se cruce más con gente que lo insulta, pues se ve que el entrenador alemán es una persona que sabe reconocer la calidad de un futbolista.

El primer partido de la serie será el día de mañana en Anfield en punto de las 14:00 horas, horario del centro de México. La vuelta se jugará el 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.