Las Leyendas de Chivas se impusieron a las del América en tanda de penales tras empatar 1-1. Los veteranos de ambos equipos protagonizaron una tanda casi perfecta, pues anotaron 9 de 10 tiros, paras un 5-4 a favor de los tapatíos.

Alejandro Argüello fue el único que falló desde los 11 pasos frente a Gustavo Sedano.

 

Por el Rebaño jugaron, entre otros, Ramón Ramírez, Salvador Carmona Diego Martínez, Lupillo Castañeda, Édgar “Tepa” Solís, Nacho Vázquez.

 

Por América estuvieron Luis Roberto Alves “Zague”, Reinaldo Navia, Aaron Padilla, Óscar “Kevin” Rojas, Vicente Matías Vuoso y Juan Carlos “Torito” Silva, entre otros.

El duelo se disputó en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, de Mérida, Yucatán, casa de los Venados FC, como parte del cuadrangular por la paz y para promover la no violencia en contra de la mujer.

En el Primer tiempo sólo hubo intentonas por parte de ambos equipos, pero no fue sino hasta el segundo lapso que Israel “Jagger” Martínez abrió el marcador con un golazo al 53’.

Michel Vázquez empató por las Leyendas de Chivas

Sin embargo, Michel Vázquez anotó el empate para las Leyendas de Chivas con un remate por abajo. Después vinieron los penales, donde las Chivas terminaron imponiéndose 5-4.

Chivas y Cruz Azul, a la Final

En punto de las 2:00 de la tarde, las Leyendas del Rebaño y las de la Máquina, que venció 2-0 al Toluca, disputarán la Final de este cuadrangular en el Carlos Iturralde.

Chivas, el papá del América en partidos amistosos

El Ame y las Chivas se rifarán un tiro en una nueva edición del Clásico Nacional, pero ahora en Estados Unidos. El partido se disputará el próximo domingo 25 de septiembre a las 3:30 pm en el Bobby Dodd Stadium. Y algo que tienen los clásicos en Estados Unidos, es que Chivas es el mandamás en cuanto a victorias.