Chivas tendrá la oportunidad de tener su venganza frente al América tras el polémico triunfo del Ame en el Clásico Nacional del pasado 17 de septiembre. Y es que han pasado ya varios días y todo México sigue con lo mismo, que si la pelota entró, que si no entró, que para cuándo el ojo de halcón. Lo cierto es que como la pelotita es caprichosa, las Chivas tendrás su revancha en una situación que dominan.

El Ame y las Chivas se rifarán un tiro en una nueva edición del Clásico Nacional, pero ahora en Estados Unidos. El partido se disputará el próximo domingo 25 de septiembre a las 3:30 pm en el Bobby Dodd Stadium. Y algo que tienen los clásicos en Estados Unidos, es que Chivas es el mandamás en cuanto a victorias.

Los dos equipos más grandes de México se han enfrentado 22 veces en la tierra de las hamburguesas, de las cuales, las Chivas se han quedado con ocho victorias. ocho partidos han quedado empatados, y el Ame sólo se ha podido quedar con seis victorias. ¡El Rebaño es papá en Estados Unidos!

Chivas tiene saldo a favor en amistosos en Estados Unidos – Fuente: Getty

Chivas tiene saldo a favor en amistosos en Estados Unidos – Fuente: Getty

Pero no todo es bueno para la Cadeneta, ya que en el último partido en el que se enfrentaron en Estados Unidos, el Ame le tronó su racha de seis partidos invictos frente a ellos. Y la última victoria de las Chivas fue un 1-0 el 3 de julio de 2013. Vaya que ya llovió. Después de esa victoria, los tres partidos siguientes fueron dos empates y la derrota de hace un año.

¿Dónde ver el amistoso de Chivas vs. América?

El Clásico Nacional en Estados Unidos lo podrás disfrutar a través de la pantalla de TUDN y por ChivasTV a las 3:30 de la tarde. Será que continua la paternidad de las Chivas en amistosos, o el Ame le vuelve a pegar como hace unos días. ¿Quién se quedará con este choque tremendo?