El Sevilla no estaba teniendo su mejor temporada hasta ahora, y tras la tremenda goleada frente al Borussia Dortmund, Julen Lopetegui ha dejado de ser su técnico. La neta es que las cosas ya no caminaban para nada en Sevilla, y sin mi Tecatito pues, pero la cosa. Pero parece ser que un viejo conocido está a punto de llegar a salvarle las papas a los sevillistas.

Según información de Emiliano Raggi, Jorge Sampaoli está a nada de volver a Sevilla para sacar a flote el barco. El argentino llegaría para su segunda etapa en el club, donde dejó unos numerazos y sobre todo títulos. El técnico argentino se caracteriza por crear equipos luchones, que van a todas, que corren y que nunca se dan por vencidos, cosa que ya no tenía este Sevilla.

Para el Tecatito sin duda sería una buena noticia, ya que el estilo de juego de transiciones que le gusta a Sampaoli le beneficiaría para poder explotar toda la banda derecha. Veremos qué termina pasando en los próximos días, pero por lo que se dice, las negociaciones estarían muy avanzadas. Algo que sí deberá hacer el Tecatito cuando esté de regreso es ponerse bien físicamente, porque si no, el ritmo de Sampaoli se lo va a comer.

¿Qué se le viene al Sevilla?

Los próximos juegos del Sevilla le pintan bastante complicaditos la neta. El fin de semana tendrá que recibir al Athletic de Bilbao en el Sánchez Pizjuán por LaLiga de España. Entre semana tendrá que visitar Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund por la Champions. Después tendría un juego “sencillo” frente al Mallorca del Vasco Aguirre, y a media semana recibirá al Valencia.

¿Cuándo regresaría el Tecatito?

Hace unos días se decía que el Jesús Corona podría estar saliendo de su lesión a finales de octubre y principios de noviembre. De ser así, el Sevilla podría empezar a contar con él por ahí de la segunda semana de noviembre. Esperemos que su recuperación vaya por buen camino y lo podamos tener de regreso lo más pronto posible, por el bien del Tri y del Sevilla.