Lionel Messi fue el estandarte desde que llegó a vestir los colores del Barcelona y hasta ahora, sigue doliendo su salida del club. Muchos juanáticos siguen esperanzados de que el actual campeón del mundo regresará al Barca. Una vez más, Joan Laporta estuvo hablando sobre el tema de Lio y su sorprendente final en los Culés. Lo único que cambió en esta ocasión es que dio la principal razón por la que lo dejó irse.

En una platica con Ràdio Barcelona; el actual Presidente del equipo español confesó que no le insistió al crack para quedarse porque la institución estaba en una ruina económica.

“Tuve que poner al club por encima del mejor jugador de la historia y eso me hace muy triste, pero no pude retenerlo. Acababa contrato y estábamos en la ruina”

Joan Laporta, Presidente del Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez puede llegar al Barca gracias a su vínculo con gente importante del club

Le preguntaron sobre el dinero que se le debía a Lio, a lo que comentó que ya le pagaron todo y la cuenta está saldada.

Finalmente le cuestionaron sobre si existía todavía una relación con Messi, muy seguro de si mismo dijo que sí, pero según Mundo Deportivo, gente cercana al jugador declararon que ya no hay ningún vínculo.

Barcelona, a defender el liderato

Los Culés tienen un partido complicado en LaLiga ahora que les toca jugar contra Atlético de Madrid este 8 de enero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México).