Estamos a nada de que por fin salga el nuevo FIFA 23 y como cada año, seguramente tendremos un juegazo para pasar horas bailando a nuestros compas. El juego estará disponible el 30 de septiembre, y para que ya se vayan saboreando qué tal estará, EA Sports ya nos enseñó a los mejores 23 cracks del juego. Y aunque pasan los años, Messi y Cristiano siguen entre los mejores.

Como ya nos lo veníamos oliendo, Mbappé será el jugador con las mejores características en general. La ‘Tortuga’ tendrá una valoración de 91, al igual que cracks como Benzema, Lewandowski, De Bruyne y Messi. La neta es que estos cinco cracks serán las joyitas más grandes para tener en nuestros equipos.

Los siguientes cinco mejores jugadores vendrán manejando una valoración general de 90, y estos son Mohamed Salah, Van Dijk, Cristiano Ronaldo, Courtois y Manuel Neuer. Si alguien me dice que estos son los mejores del juego, la neta es que yo sí les creía con los ojos cerrados.

Ahora, en la lista de los de “abajo de 90”, tendremos a varios jugadorazos para armar tremendos trabucos. Aquí encontraremos a Neymar, Heung-Min Son, Sadio Mané, Kimmich, Casemiro, Alisson, Harry Kane, Ederson, Kanté y Jan Oblak. Y para terminar el Top 23, tendremos a Haaland, Toni Kroos y Marquinhos, todos con una valoración global de 88.

¿Para qué consola estará disponible el FIFA 23?

¡Para todas las que existen! El FIFA 23 lo podremos encontrar para PC, Play Station 4, Play Station 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Así que no hay pretexto para no comprar el nuevo FIFA 23 y seguir dando cátedra a tus amigos y dejarles claro quién es el mejor de todos.

¿Quién estará en la portada de este año?

Así es Juanáticos, por tercera ocasión, Mbappé tirará rostro en la portada del FIFA, pero esta vez lo hará al lado de la crack australiana, Sam Kerr del Chelsea. Vaya par de genios que tendremos en la portada.