Nuestro ‘Viejo Sabroso’ ya tiene sus objetivos claros para la siguiente campaña de la máxima categoría del automovilismo, salir como campeón mundial en la Fórmula 1. Muchos directivos y asesores de Red Bull quieren bajar de las nubes a Checo Pérez, pero para no desanimarlo un experimentado y retirado sabe de la calidad del mexa.

Según ESTO; David Coulthard aseguró que gracias al Ministro de Defensa, la escudería austriaca dominó en la temporada 2022 de F1. También comentó que Checo y Red Bull fueron de la mano para que fuera un ganar para el piloto y ellos.

“Es el mejor resultado que ha logrado en la carrera individual por puntos. No es el sueño hecho realidad, pero también es la temporada más fuerte del equipo”

David Coulthard

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Nadie le puede competir a Max Verstappen”

El expiloto de Williams, McLaren y Red Bull agregó que en la siguiente campaña tendremos que ver la motivación del ‘Viejo Sabroso’ ahora que tiene dos años más de contrato.

Finalmente dijo que el Ministro de Defensa fue clave para que Max se llevara los dos últimos Campeonatos de Piloto en la F1.

¿Cuándo vemos a Checo correr otra vez?

La campaña 2023 de Fórmula 1 arranca el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahreín donde nuestro ‘Viejo Sabroso’ ya se ha subido dos veces al podio en ese circuito.