El Al-Nasser acaba de hacer la contratación bomba del mercado de fichajes convirtiendo a Cristiano Ronaldo en el futbolista mejor pagado de la historia. 200 millones de euros anuales durante 2 años y medio es una completa locura; pero sólo un club “estado” podía hacer semejante propuesta. Pero quizá todo esto fue provocado por una curiosa frase que el Bicho se mandó en el ya lejano 2015.
Resulta que cuando el Bicho andaba reventando a goles y talento LaLiga con el Real Madrid, fue a una entrevista al programa de The Jonathan Ross Show. Y ya en confianza, se aventó una curiosa frase que en ese entonces no significada nada para el Bicho, pero puede ser que haya previsto su futuro.
“Quiero acabar mi carrera en un nivel top, quiero acabar con dignidad, en un buen club. No quiero acabar en Estados Unidos, Qatar o Dubái; no me parece, no ve veo allí”
PUBLICIDADCristiano Ronaldo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Messi, dos leyendas con finales muy diferentes
Ya sé, ustedes me van a decir que no terminó jugando en ninguno de estos países, pero Arabia Saudita es un destino igual o más exótico que estos. Quién diría que una entrevista hace siete años pudiera “predecir” lo que hoy es una realidad.
El contrato millonario de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr
Pues ahora que Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr, no sólo llegará a un lugar donde los “dineros” crecen en los árboles, sino que será el jugador mejor pagado en la historia del futbol.
Nada más para empezar, el Bicho llegó “de a grapa” al club de Arabia Saudita, y de esta manera logró negociar un humilde sueldito de nada más y nada menos que 200 millones de euros por temporada. Ahora, estamos hablando que el Bicho firmó por dos años y medio, entonces si sacamos la calculadora tendremos que el Comandante se va a meter 500 millones de euros mientras juegue en el Al-Nassr. ¡Ojalá me pagaran una décima parte de eso en el llano!