Como se deben de estar imaginando, el Al-Nassr es el equipo más feliz del mundo en este momento después de poder presumir a su nueva estrella, Cristiano Ronaldo. Y es que como no ponerse así, si acabas de fichar a uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, imposible no presumirlo. Y claro que a Cristiano no le molesta nada que lo presuman, al contrario, que alimenten su ego es como proteína para su six-pack.
Pues ahora que el Bicho ya es nuevo jugador del Al-Nassr, era obvio que no tardaría en dar sus primeras palabras. Aunque todo crean que se ha ido a un destino exótico donde va a perder visibilidad y competitividad, el Comandante dice que va a enfrentar este nuevo reto como todo lo que hace en su vida, al 1000000%.
“Estoy ansioso por experimentar una nueva liga de fútbol en un país diferente. La visión en la que opera el Al-Nassr es muy inspiradora, y estoy emocionado de unirme a mis compañeros para ayudar al equipo a lograr más éxitos”
PUBLICIDADCristiano Ronaldo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y la frase que “predijo” su llegada al Al-Nassr | VIDEO
Cristiano Ronaldo, el nuevo ídolo de Arabia Saudita
El Bicho ve que puede convertirse en un ejemplo a seguir y cambiar el futbol de Arabia Saudita a un nivel tremendo. Esto lo terminó de convencer, además de unos cuantos milloncitos, para fichar por el Al-Nassr.
Y claro que los árabes tenían que hablar y mostrarle amor a su nuevo fichajazo y crack mundial. Vean nada más cómo se expresan del jugador al que ellos mismos llaman “El atleta más grande del mundo”.
“Este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo en la historia, este jugador es un modelo a seguir para todos los atletas y jóvenes a nivel mundial. Y con su presencia en Al-Nassr, seguiremos adelante para conseguir más éxitos para el club y el deporte saudí, y para las generaciones futuras. Es el atleta más grande del mundo“
Presidente del Al-Nassr