Dicen que nunca es buena idea volver con tu ex, y tras ver cómo le fue a mi Cristiano Ronaldo con el Manchester United, ahora me queda claro que eso es verdad. Y es que el Bicho ha vivido una auténtica pesadilla durante toda la temporada. No es titular, no es referente, no es tomado en cuenta, y no marca goles. Todo esto lo tienen vuelto loco y después de sus declaraciones donde dijo que se sentía traicionado y que no respetaba a Ten Hag porque él no lo respetaba, el Bicho tendría que pagar un multón.
El Manchester United no se podía quedar con los brazos cruzados después de todas las puñaladas que les metió el Comandante, y sacó un comunicado donde dicen que van a analizar las declaraciones y responderán a ellas. Pero según MetroUK, el United lo multaría con nada más que con 1 millón de libras.
“El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”
PUBLICIDADComunicado de Manchester United
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y sus posibles destinos después de sus declaraciones
¿Qué fue lo que dijo Cristiano Ronaldo?
Pues a mi Bicho se le fue un poco la cabeza en una entrevista que le dio a Piers Morgan. Parece que dijo, “ahora sí, es mi momento, así que agárrense” y le tiró con todo a su entrenador y al mismo Manchester United.
“No le tengo respeto (a Erik ten Hag) porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me siento traicionado”
PUBLICIDADCristiano Ronaldo, para The Sun
Su mentalidad de ganador y competidor le costó no asumir su nuevo rol en el United, y esto lo traicionó.
“Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”