Después de todo lo que ha batallado durante lo que va de temporada en el Manchester United, parece que la luz por fin se asoma en las enormes y lujosas ventanas de la casa de Cristiano Ronaldo. Y es que, tras su berrinche, el Manchester United parece que se hartó de su comportamiento, y podría ser que lo deje libre para partir a uno de sus competidores directos en la Premier.

Cristiano Ronaldo, desde que arrancó la temporada, ha tenido que comer banca prácticamente en todos los partidos del United. Claro que eso, en una máquina competitiva del tamaño del Bicho, le pegó directito en su ego.

La historia de amor del United y Cristiano Ronaldo se acabó

Acostumbrado a ser el referente de cada equipo en el que se ha rifado, las actitudes de mi Comandante le empezaron a traer problemas, llegando al punto de rehusase a entrar de cambio a los partidos, ser separado del plantel y pagar una millonaria multa.

La cosa ya se rompió y el Manchester United ya se plantea dejarlo ir, y el Chelsea ya dijo “yo me lo llevo”. Así es Juanáticos, el mismo Chelsea que no lo quiso contratar en verano, ahora lo anda buscando. Lo que pasa es que fue Thomas Tuchel el que no lo quería, pero ahora que ya no chambea con los Blues, al jefazo y a Graham Potter, su actual entrenador, les caería de maravilla tenerlo en el equipo.

¿Cuándo podría llegar al Chelsea?

Según informa el Daily Mail, el Chelsea buscará fichar a Cristiano en enero. Todd Boehly, dueño del equipo, tiene una buena lana para traerlo, pero primero hay que ver si tiene hueco en el plantel.

Incluso se dice que el Bicho estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder salir lo más rápido posible del United. Pero aquí entraría su agente, Jorge Mendes al juego. Ya que el dueño del Chelsea tiene una gran relación con el representante del Comandante, la negociación sería mucho más fácil de cerrar.

Sólo queda esperar a que llegue el mercado de transferencias en enero de 2023 para ver si Cristiano tiene nuevo equipo o si seguirá resignado a la banca en el United.