Redes Sociales

Corredor en silla de ruedas se cayó en el Maratón de la CDMX por está controversial razón | Video

Los usuarios de inmediato emitieron su opinión debido a la polémica reacción del participante en el Maratón de la CDMX

berenice gijón morales

En uno de los eventos más esperados por los aficionados del running, las imágenes de un corredor en silla de ruedas provocó la polémica a través de redes sociales. Pues los internautas se dieron a la tarea de hacer viral un video donde el participante en el Maratón de la CDMX perdió el equilibrio y terminó en el piso debido a una controversial razón. Y no solo eso, pues su reacción explotó en la plataforma de “X”, mejor conocida como Twitter.   

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que pasó con el corredor en sillas de ruedas en el Maratón de la CDMX?

Durante la transmisión para televisión del Maratón de la Ciudad de México se vio cómo un corredor en silla de ruedas cayó en una coladera. Y su vehículo sufrió daños, por lo que el video del momento se hizo viral en redes sociales y dividió a los aficionados.

Los usuarios de inmediato emitieron su opinión debido a la polémica reacción del participante al incidente porque un sector cargó contra la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y ex jefa de gobierno de la capital del país.

PUBLICIDAD

Esto debido a no poder tener la capacidad de dejar en mejor estado las calles de la capital. Y las cuales se han ido deteriorando cada vez más debido , mientras que otros se preguntaron si él tenía algún tipo de discapacidad.

Aquí las polémicas imágenes:

Tremendo golpe provoca el milagro y le regresa las fuerzas en las piernas

Por su parte, otros fanáticos dudaron de la discapacidad del atleta afectado porque se paró para volver a sentarse en un vehículo; “¿Oigan que no se supone que no puede caminar y parar por eso es competidor de silla de ruedas?”, “me muero de la risa de cómo se para de la nada, la caída lo curo”, fueron los comentarios de estos personajes.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1940

Tijuana
Tijuana



$3500

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2860

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2060

Fortaleza
Fortaleza



$3900

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000