Buenas noticias para la Selección mexicana femenil, pues con el nuevo proceso de Pablo López al frente del combinado azteca, Charlyn Corral volverá a ser convocada.

La actual delantera de Pachuca en la Liga MX Femenil no fue considerada con la Selección mexicana por los últimos tres años, pese a tener un buen rendimiento dentro del terreno de juego.

La ausencia de Charlyn Corral se dio durante el proceso de Mónica Vergara y, aunque este punto se le criticó una serie de ocasiones, no cambió de opinión y dejó fuera a la que es considerada la mejor futbolista mexicana de la historia.

¿Cuándo será llamada Charlyn Corral?

La convocatoria se dará a más tardar este viernes, en donde el nombre de la exjugadora del Atlético de Madrid por fin figurará, noticia que será aplaudida por los aficionados aztecas.

También puedes leer: Tigres Femenil vs. Bayern Múnich, ¿cuándo se jugará el partidazo?

Es importante mencionar que durante mucho tiempo, la afición pedía la convocatoria de la delantera mexicana de 31 años de edad; sin embargo, esta no se había dado.

Próximo compromiso del Tri

La Selección mexicana femenil comenzará una nueva era, ahora bajo el mando de Pablo López, quien arrancará su proceso el próximo 10 de octubre, cuando se enfrente a Chile.