Ya conocemos lo fructífera que es la cantera del América. Y en esta oportunidad no sería la excepción pues un nuevo jugador formado en las Águilas está dando de qué hablar en el Viejo Continente.

Este es el caso de Dagoberto Espinoza, jugador que nunca llegó a debutar con el club azulcrema pero que salió rumbo a Bélgica desde la cantera del América, donde la está partiendo como un campeón. Incluso, ha sido convocado por el Tri Sub-23.

Un paso adelante de la cantera del América

El canterano del América, que actualmente milita en el Jong Cercle de Bélgica, ha demostrado grandes facultades dentro del equipo. Pese a estar en Cuarta División, ha conseguido participar en 29 partidos de los 34 de la temporada, con 2 anotaciones en su haber.

Todo ello ha servido para que la Selección de México Sub-23 decidiera convocar al mediocampista, de 19 años, para disputar el reconocido torneo Maurice Revello. Se esperan grandes cosas de este futbolista, por lo que lo veremos en acción con el Tri.

Junto a Espinoza, también fue convocado Ramón Juárez, que repite en la convocatoria, al hacerlo también en la del año pasado.