¡Brasil se nos desmantela! Así como lo leen Juanáticos, no importa que sea de los favoritos para ser Campeón del Mundial de Qatar, las lesiones no los perdonan. 

La derrota que sufrieron a manos de Camerún, les trajo más que un mal sabor de boca, pues el equipo carioca sufrió la baja de Gabriel Jesús y Alex Telles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Más selecciones asiáticas que sudamericanas en octavos

Quienes terminaron con sendas lesiones de rodilla, por lo que son bajas para los brasileños para lo que resta de la Copa del Mundo. 

Así lo adelantaron los masters de Globo, quienes señalaron que Gabriel Jesús terminó el partido con un traumatismo en su rodilla derecha. Posteriormente tras los exámenes médicos realizados se confirmó que su lesión lo deja fuera por lo menos un mes de recuperación.  

Por lo cual, se pierde las rondas decisivas de Qatar 2022. Pero el caso más grave es el de Alex Telles, pues dicho medio señaló que el examen que se le practicó confirmó una lesión también en su rodilla derecha, por lo cual podría ser operado. 

Cabe recordar que el lateral izquierdo salió chillando, pero enserio, del partido ante Camerún por esta dolencia. 

Mientras que la lesión en el tobillo derecho que sufre Neymar, todavía los tiene en incertidumbre, ya que apenas hoy será probado al máximo para ver cómo responde. Si deja buenas sensaciones podría volver a los entrenamientos con el grupo para este domingo. 

¿Qué le depara a Brasil?

Los sudamericanos se encuentran alistando todo para enfrentar los octavos de final del Mundial de Qatar.  

La derrota ante Camerún en el último partido del Grupo H no cambió su situación y terminó como líder, por lo que le espera un cuadro de octavos y cuartos de final favorable. Pues además de los ya mencionados, tenían lesionados a Danilo y Alex Sandro en partidos anteriores.