Enzo Fernández ha sido uno de los jóvenes de los que más se ha hablado desde el Mundial de Qatar 2022. Su gran copa del mundo lo puso en el radar de varios de los equipos más importantes de Europa. Pero ahora no estamos para hablar de algo bueno del jugador.

El mediocampista argentino regresó a Argentina para pasar el año nuevo con su familia, pero el Benfica se mostró molesta y multarán al jugador por haber faltado a dos entrenamientos. Aunque dicen en el entorno de Enzo Fernández que el jugador recibió permiso de Rui Costa, presidente del club.

Aún no hay nada oficial de parte del Benfica, pero se sabe que el jugador ya esta volando de regreso a Portugal para arreglar la situación. También se hablará acerca del futuro de Enzo Fernández que esta muy cerca de emigrar a un club más importante en Europa.

Enzo Fernández fue el mejor jugador joven de la copa del mundo, siendo una revelación para todos. Sus buenas actuaciones lo pusieron en el radar de los equipos más importantes en Europa y todo indica que el la pelea la ganó el Chelsea. Ya que fueron los únicos dispuestos en pagar los 120 millones de euros que pedía el Benfica.