El regreso de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, después de tantos meses, el Clausura 2023 está a solo días de iniciar y muchos equipos siguen buscando refuerzos para conseguir el título. Eso está pasando con Cruz Azul y Monterrey, que aún no cierran su plantilla y se están peleando por un jugador de la MLS.
Aunque suene un poco extraño, La Máquina y la Pandilla entraron a la contienda por un jugador estadounidense y que puede aportar mucho en una zona específica de la cancha.
TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: La dificultad de ver el futbol mexicano en 2023
¿Quién es el jugador que quieren en México?
De acuerdo con la información de Tom Bogert, periodista de Estados Unidos y que tiene buenas exclusivas de la MLS, Cruz Azul y Monterrey entraron en la lucha por tener los servicios de Aaron Long, defensa estadounidense que juega en el New York Red Bulls y que está a nada de ser agente libre.
No son solo ellos los que están en la lucha del defensor, pues el Seattle Sounders y el Inter de Miami también quieren a Long, además de un par de equipos de Inglaterra. Tanto La Máquina como La Pandilla necesitarán poner una muy buena oferta en la mesa por el estadounidense, que ha sido convocado por la Selección de las Barras y las Estrellas para el Mundial de Qatar.
Cruz Azul y Rayados, contendientes al título
Tanto La Máquina, como Monterrey son siempre uno de los favoritos al título, su historia y su grandeza los ponen siempre como fuertes contendientes a ganarlo todo. Por eso quieren tener a los mejores en su plantilla.
Aaron Long va muy bien por arriba, tanto en defensa como en ataque, un tipo fuerte que puede aportar mucha seguridad en la primera zona de los dos equipos. Aunque suene difícil que llegue por las ofertas que han venido de otros clubes, estaría muy interesante ver a un Estadounidense viviendo “el sueño mexicano” de venir a la Liga MX.