Una de las grandes incógnitas de Dani Alves durante el mes de Mundial fue si seguiría con Pumas para 2023. A inicios de este primer día del año habló desde su Instagram y confirmó que seguirá vestido de azul y oro para el próximo torneo.
La promesa se cumplió más rápido de lo esperado, pues el Pumaboy está listo para reportar con Rafael Puente del Río. Dani sabe que quedó a deber y quiere dejar una mejor imagen durante su paso por México.
TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves rompe el silencio y en un mensaje en Instagram revela su futuro con Pumas en 2023
Llegó a Ciudad de México
Rodrigo Celorio, de TUDN, confirmó con un video que Dani llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México este primer día de 2023. El compromiso de Alves con Pumas es el de un profesional, cuando terminó el torneo aseguró que iba a cumplir su contrato con el equipo universitario, y lo va a cumplir, un profesional en todas sus letras.
Dani Alves quiere romperla en Pumas
Desde su llegada al cuadro universitario, Dani ha mostrado mucho compromiso y respeto por la playera. Su primer torneo fue de mucha adaptación y vivió en carne propia lo que es la altura de nuestro país.
Ahora, con un cuerpo más adaptado y conociendo mucho mejor la dinámica de la Liga MX, Alves puede aportar mucho a un equipo con la idea de Rafa Puente del Río. Es una generación muy joven con jugadores de experiencia, Dani, uno de ellos.
Para este torneo de 2023, Pumas tendrá a dos jugadores que tuvieron la experiencia Mundialista en Qatar. Tanto Alves, como Sebastián Sosa pueden guiar a unos jóvenes universitarios a mejorar la dinámica del equipo, cuentan con buenos jugadores extranjeros y una cantera que viene de ser campeón en el sub-20. Puede ser un torneo muy interesante para el equipo Universitario, es momento de dar un golpe de autoridad.