Si hay dos jugadores que quedarán marcados en la historia del Barcelona esos son Lionel Messi y Andrés Iniesta. Gracias a ellos, y a otros tremendos cracks, el Barça formó a uno de los mejores equipos de toda la historia del futbol, sino es que el mejor. Ese Barça lo tenía todo, pero lo que jugaban estos dos, más Xavi, era otro nivel.

Nadie discute que ese equipo era invencible, se comían a quien sea que se le pusiera en frente. Y es que con esa plantilla como no hacerlo, pero a pesar de todo, los jugadores sabían que Messi era una cosa diferente. Lo que hacía, y sigue haciendo mi Leo es de otro planeta, y eso Iniesta siempre lo ha tenido claro.

Compartir tantos años en el Barça, tantas alegrías, tantos títulos, los convirtió en familia, y todo ese cariño se ve en la manera en que Don Andrés se rinde ante la magia del “10”. Y es que, para él, la pregunta sobre quién es el mejor jugador de la historia tiene sólo una respuesta, Lionel Messi.

“Es diferente a todos, es el número uno, hace 10 años y ahora. Lo único que ha hecho es crecer, ser mejor y hacer mejorar a sus compañeros. Un equipo que tiene a Leo tiene un punto importante para conseguir victorias y títulos. NO HE VISTO A NADIE HACER LAS COSAS QUE ÉL HACE, ES EL NÚMERO UNO DEL MUNDO”

Andrés Iniesta, para TyC Sports

Messi y Argentina, favoritos a ganar el Mundial

Con el Mundial prácticamente a la vuelta de la esquina, mi Fantasmita dio su pronóstico sobre quiénes son las selecciones favoritas a llevarse el trofeo a casa. Y por supuesto que no se olvidó de su compi Leo en sus predicciones.

“Argentina es una de las candidatas, es un grandísimo equipo con jugadores con experiencia, con jóvenes, con algunos importantes en sus equipos y diría que está en un gran momento por el título que consiguieron. Argentina siempre es una de las favoritas y si en el equipo está Leo, lo das descontado”

Además, dijo que ver a Leo consagrarse en lo más alto del futbol mundial sería algo increíble con lo que coronaría su carrera.

“Si Leo consigue la Copa del Mundo me alegraría porque sería una bonita guinda para él y para la selección argentina”