La información deportiva no se detiene en ningún momento del día, y este 7 de noviembre no ha sido la excepción, pues hay muchas historias por contar, tanto a nivel nacional e internacional.

En este espacio te resumiremos las cinco noticias más importantes del gremio deportivo, para iniciar el día muy bien informado.

Las 5 noticias más importantes de este 7 de noviembre

  • Tuca Ferretti asume responsabilidad del mal paso de Cruz Azul
  • Tigres dará descanso a sus estrellas ante América
  • Pumas niega salida del Turco Mohamed
  • Richard Sánchez habla de su futuro, ¿se va del América?
  • Juan Ignacio Dinenno manda advertencia a Chivas

Tuca Ferretti asume responsabilidad del mal paso de Cruz Azul

Ricardo Tuca Ferretti, actual analista deportivo de ESPN, se responsabilizó del mal momento que atraviesa Cruz Azul, equipo al que dirigió meses atrás y al que dejó en este torneo Apertura 2023.

“Claro que asumo la responsabilidad, porque fue un grupo que yo empecé organizando. Tengo la responsabilidad en traer a Salcedo, Dueñas, Ditta, Moisés y al delantero”

Tuca Ferretti en Futbol Picante

Tigres dará descanso a sus estrellas ante América

Los Tigres de la UANL se alistan para cerrar la fase regular del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde recibirán en el Volcán nada más y nada menos que a las Águilas del América.

De acuerdo a varios reportes, Robert Dante Siboldi le daría descanso a sus principales estrellas, con la finalidad de reservarlos para la Liguilla, acción que ha dado mucho de qué hablar, pues… ¿acaso está minimizando al rival?

Pumas niega salida del Turco Mohamed

Los Pumas de la UNAM han dado mucho de qué hablar durante las últimas horas, luego de la noticia de que Boca Juniors estaría interesado en el Turco Mohamed; sin embargo, parece que el cuadro felino no está dispuesto a soltar a su técnico.

De acuerdo a la información de Fernando Esquivel, en los planes felinos no está dejar salir al entrenador argentino, al menos que paguen su cláusula de rescisión.

Richard Sánchez habla de su futuro, ¿se va del América?

El futuro de Richard Sánchez ha comenzado a ser muy incierto, pues mucho se ha hablado sobre la posibilidad de salir del equipo de Coapa, por lo que el futbolista paraguayo rompió el silencio al respecto.

Ya renové con el club, desafortunadamente no salió pero ya, hace día se firmó. Contento de estar en el club más grande de México“, dijo a Récord.

Juan Ignacio Dinenno manda advertencia a Chivas

El delantero de los Pumas de la UNAM le mandó una seria advertencia a Chivas de cara al duelo que sostendrán el próximo sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

“Queremos dar un golpe sobre la mesa y la única manera de hacerlo es ganando contra un gran rival en nuestra cancha, sabiendo que tenemos todas las herramientas para hacerlo”

Juan Ignacio Dinenno