La información deportiva no se detiene en ningún momento del día, y este 30 de noviembre no ha sido la excepción, pues hay muchas noticias por contar, tanto a nivel nacional e internacional.

En este espacio te resumiremos las cinco noticias más importantes del gremio deportivo, para iniciar el día muy bien informado.

Las 5 noticias más importantes de este 30 de noviembre

  • La Selección Mexicana cayó en el ranking de la FIFA
  • Carlos Alcaraz conquista la Ciudad de México
  • Tano Ortiz da la cara tras derrota ante San Luis
  • DT del PSV da diagnóstico de Chucky Lozano
  • Pachuca frenaría salida de Erick Sánchez al América

La Selección Mexicana cayó en el ranking de la FIFA

Lo que tanto se temía llegó. La Selección Mexicana cayó puestos en el ranking de la FIFA, luego de los resultados que sumó ante Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Tri cayó del puesto 12 al 14, noticia que evidentemente no es del agrado de los aficionados. Estados Unidos también perdió posiciones, luego de estar en el peldaño 11, pasó al 12.

Carlos Alcaraz conquista la Ciudad de México

El tenista español conquistó la Plaza de Toros México, luego de imponerse en dos sets de 7-6 y 6-1 al estadounidense Tommy Paul, en un partido de exhibición en donde se vivieron grandes emociones.

Y para cerrar la noche con broche de oro, Sebastián Yatra fue el encargado del show musical, el cual disfrutó miles de personas, incluyendo a Carlos Alcaraz, quien hasta se subió a cantar con el colombiano.

Carlos Alcaraz se impuso a Tommy Paul. | Getty Images

Carlos Alcaraz se impuso a Tommy Paul. | Getty Images

Tano Ortiz da la cara tras derrota ante San Luis

Luego de la derrota del Monterrey en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Tano Ortiz dio la cara y espera que su equipo pueda remontar la serie ante el Atlético de San Luis.

“San Luis nos ganó bien, pero nos dejó vivos. Esa es una de las frases que tengo en mi cabeza, en nuestra casa y con nuestra gente, saldremos a buscar el resultado que necesitamos, a ganar y esperemos dar otra cara”

Tano Ortiz

DT del PSV da diagnóstico de Chucky Lozano

Hirving Lozano encendió las alarmas durante el duelo ante el Sevilla de la UEFA Champions League, pues el futbolista mexicano salió lesionado del terreno de juego.

Luego de concluir el partido con victoria para el cuadro neerlandés, el director técnico de Chucky, Peter Bosz, reveló en conferencia de prensa el tipo de lesión que sufrió: “Tenemos que esperar y ver, pero es una lesión en el tendón de la corva“.

Chucky Lozano. Getty Images

Chucky Lozano. Getty Images

Pachuca frenaría salida de Erick Sánchez al América

Los Tuzos del Pachuca tienen clara una de sus grandes prioridades para el 2024: renovar sí o sí a Erick Sánchez, noticia que no cae del todo bien con las Águilas del América, equipo que estaría interesado en el futbolista mexicano.

El jugador azteca tiene contrato con el Pachuca hasta 2025 y la directiva busca ampliarlo al menos, por un año más.