Carlos Alcaraz y Tommy Paul protagonizaron un emocionante partido de exhibición en la Plaza de Toros México, el cual terminó en victoria para el tenista español en dos sets de 7-6 y 6-3.

Miles de aficionados al deporte blanco se rindieron ante los dos tenistas, que se mostraron en todo momento alegres al visitar la Ciudad de México. Los aplausos y gritos fueron en su mayoría para el número dos del mundo, quien no solo es considerado el futuro del tenis, sino el presente.

El primer set fue el más reñido, pues el partido comenzó con muchas emociones. Tommy Paul le dio mayor batalla a Carlos Alcaraz, quien terminó por dar el primer paso.

El segundo set fue más sencillo para el juvenil español, y al ver que el partido podría culminar pronto, la afición en la Plaza de Toros México comenzó a corear el nombre del estadounidense Tommy Poul, quien poco pudo hacer para evitar la derrota.

Durante la premiación, los dos tenistas se rindieron ante su público, que no dejó de elogiarlos y aplaudirles.

“Viva México”: Carlos Alcaraz

El juvenil le agradeció al pueblo azteca el cariño que le dieron durante su primer partido en la capital del país.

Gracias por todo el apoyo, ver esta plaza con tanto público es increíble. Viva México”, señaló Carlos Alcaraz.

Sebastian Yatra cierra el Tennis Fest 2023

El cantante colombiano, quien dice ser un gran amigo de Carlitos Alcaraz, fue el encargado del show musical de esta edición, en donde deleitó a todo su público con grandes de sus éxitos.