La información deportiva no se detiene en ningún momento del día, y este 16 de noviembre no ha sido la excepción, pues hay muchas noticias por contar, tanto a nivel nacional e internacional.

En este espacio te resumiremos las cinco noticias más importantes del gremio deportivo, para iniciar el día muy bien informado.

Las 5 noticias más importantes de este 16 de noviembre

  • Joaquín Moreno permanecerá en Cruz Azul
  • Alan Pulido hace tremendo guiño a Chivas
  • América recuperaría a Diego Valdés y a Leo Suárez para la Liguilla
  • Uriel Antuna se disculpa por fracaso de Cruz Azul
  • Jaime Lozano sentaría a Santiago Giménez

Joaquín Moreno permanecerá en Cruz Azul

Luego de no poder conseguir los resultados esperados en el Apertura 2023 de la Liga MX, Joaquín Moreno no continuará con el primer equipo, aunque todo indica que no saldrá de la institución, pues permanecerá en las Fuerzas Básicas de la institución.

Joaquín Moreno. | Imago7

Joaquín Moreno. | Imago7

Alan Pulido hace tremendo guiño a Chivas

El delantero mexicano mandó un gran guiño a Chivas, equipo al que defendió y con el que fue campeón de Liga MX en 2017. Y es que Alan Pulido dejó en claro que le “encantaría” retirarse en el Guadalajara.

“Me encantaría poder retirarme en Chivas, me gustaría vivir esa segunda etapa de mi carrera después de todo lo que gané, el goleo individual, el cariño, el amor que tengo por la gente e institución”

Alan Pulido

América recuperaría a Diego Valdés y a Leo Suárez para la Liguilla

Parece que las buenas noticias continúan con las Águilas del América, pues Diego Valdés y Leo Suárez volvieron a los entrenamientos con el equipo rumbo a la Liguilla, por lo que hay posibilidad de que se recuperen 100% y puedan ser considerados para la fiesta grande del futbol mexicano.

Diego Valdés. | Getty Images

Diego Valdés. | Getty Images

Uriel Antuna se disculpa por fracaso de Cruz Azul

El futbolista mexicano no dejó pasar la oportunidad de disculparse con la afición celeste, luego del fracaso que protagonizó Cruz Azul al quedar eliminados en la fase regular del torneo Apertura 2023.

“Una lástima no poder estar donde este equipo y afición tan grande se merece estar, simplemente no estuvimos a la altura de esta gran institución, pero estoy seguro que regresaremos más fuertes”

Uriel Antuna

Jaime Lozano sentaría a Santiago Giménez

La Selección Mexicana se alista para disputar los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, instancia en donde se estará midiendo ante Honduras.

Todo indica que Santiago Giménez no será su delantero titular, pues de acuerdo a la información de Fox Sports, Jaime Lozano le dará nuevamente la confianza a Raúl Jiménez.