Cruz Azul y América son dos de los equipos con solvencia económica dentro de Liga MX, por lo que en cada mercado de fichajes se espera mucho de ellos, sin dejar de lado a los clubes regiomontanos.

Para nadie es un secreto que una de las grandes prioridades para el cuadro celeste, es contratar a un portero, pues Sebastián Jurado y Andrés Gudiño se han quedado muy lejos de cumplir con las expectativas.

Algunos nombres han surgido como posibles candidatos a llegar al arco celeste, pero se habla de que Tiago Volpi sería el gran deseo de la directiva capitalina, pues agrada mucho el arquero de los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, parece que el panorama no sería tan sencillo para la Máquina, pues habría otros clubes interesados en el portero brasileño.

¿Qué equipos buscan a Tiago Volpi?

De acuerdo con la información del periodista Francisco Arredondo, las Águilas del América también estarían interesados en fichar a Tiago Volpi, por lo que dos de los clubes catalogados grandes, estarían siguiéndolo de cerca.

Tiago Volpi ha sonado en las últimas semanas para Cruz Azul y América“, señaló la fuente, aunque aseguró que el mismo guardameta brasileño ha negado el presunto interés de los dos clubes capitalinos.

¿Qué equipo le caería mejor a Tiago Volpi?

¿Qué equipo le caería mejor a Tiago Volpi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Volpi, al igual que el resto de sus compañeros con los Diablos Rojos del Toluca, estarían siendo analizados rumbo al torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de la eliminación prematura que sufrieron en este certamen futbolístico.

El Toluca concluyó la fase regular en la posición número 12, quedándose sin posibilidad de acceder al Play-In, al sumar apenas 21 puntos, registrando cinco victorias, seis empates y seis derrotas.

Cruz Azul y América, con realidades distintas

La Máquina y las Águilas viven dos realidades muy distintas, pues el cuadro celeste concluyó la fase regular del Apertura 2023 en los últimos puestos de la tabla general, por lo que quedó automáticamente eliminada.

Mientras que las Águilas del América terminaron en la cima de la tabla general, y se han convertido en un candidato fuerte al título, pero tendremos que ver qué sucede en Liguilla.