Miami Dolphins ANIQUILA a Denver y consigue la mayor CANTIDAD de puntos de un EQUIPO desde 1966.

Los Delfines anotaron la mayor cantidad de puntos por parte de un equipo de la NFL desde 1966, arrasando 20-70 a los Broncos.

El novato De’Von Achane registró 203 yardas en acarreos, mientras que el quarterback Tua Tagovailoa se lució con un pase de anotación.

El equipo de Miami (3-0) fijaron un récord de la franquicia en cuanto a anotación.

Ya que se quedaron cortos por dos puntos del récord en la temporada regular, fijado en 1966, cuando Washington anotó 72 puntos ante los Giants.

Nik Bonitto #42 de los Denver Broncos. Foto: Getty Images

Nik Bonitto #42 de los Denver Broncos. Foto: Getty Images

De esta manera se convirtieron en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en la temporada regular o un juego de Playoffs.

Muchos de sus titulares, entre ellos Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, se fueron al banquillo al comienzo del cuarto periodo.

Russell Wilson empezó una campaña 3-0 por primera vez en su carrera luego que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.

¿Cuál es el récord de puntos en un juego de NFL?

El honor de tener el mayor puntaje para una franquicia durante un cotejo de la National Football League le sigue perteneciendo a Washington.

Pues cuando jugaban como los Redskins, que en 1966 humillaron 72-41 a los New York Giants, justo en el inicio de la era del Super Bowl.

Otro equipo que al igual que los Dolphins, logró alcanzar la barrera de los 70 puntos, fueron los Rams.

Equipo que terminó por derrotar por un marcador de 70-27 a los Colts en el ya lejano 1950.

Aunque, en lo que llevamos del nuevo milenio los marcadores más abultados habían sido los registrados en 2011.

Cuando los Potros también fueron víctimas, al caer 62-7 ante los New Orleans Saints, y en 2009 cuando los New England Patriots destrozaron 59-0 a los Tennessee Titans.