En una ‘guerra’ entre el dueño de la franquicia y uno de sus mejores elementos, la sensación es que Dallas Cowboys salió perdiendo. A pocos días del estreno en la temporada de NFL, la salida de Micah Parsons causó polémica entre la afición. Jerry Jones no se tardó en hablar, pero dio inesperadas explicaciones de este movimiento.
Jerry Jones no ve una gran pérdida al dejar ir a Micah Parsons
En una eterna discusión entre ambas partes, finalmente el viernes pasado se confirmó el traspaso. La relación entre Jerry Jones y Micah Parsons jamás encontró solución y terminó de la peor manera para los Dallas Cowboys.
Tras rechazar una millonaria oferta de renovación, los problemas con el caza mariscales se intensificaron. El problema se originó por no considerar al agente en las negociaciones, y eso acabó siendo el detonante en su salida del equipo.
“Micah nos iba a dar muchos recursos en un intercambio. No sólo inmediatamente conseguimos un jugador (Kenny Clark), pero esas selecciones de Draft podría darnos Pro-bowlers de alto calibre, podría, no necesariamente estoy diciendo que eso haremos”, soltó Jerry Jones en sus primeras declaraciones al respecto.
Dallas Cowboys consigue ‘migajas’ tras el traspaso
En el acuerdo que consiguió Jerry Jones los Dallas Cowboys no quedan bien parados. Se desprendieron de Micah Parsons, uno de los mejores en su posición, y no recibieron un gran intercambio desde los Green Bay Packers.
Los Vaqueros consiguieron dos primeras selecciones de draft y un jugador veterano. Ese elemento es Kenny Clark, de 29 años, quien llega al equipo tras su peor temporada en ocho años en la NFL.
En principio no resulta un gran movimiento para los Dallas Cowboys, que se preparan para su debut esta temporada. El próximo jueves 4 de septiembre debutarán ante los vigentes campeones Eagles como visitantes.