A sólo unos días para que inicie la temporada regular en la NFL, se confirmó un bombazo en los fichajes. Y es que Micah Parsons deja Dallas Cowboys para jugar con Green Bay Packers, en un traspaso que sacudió a toda la liga y que fue ¿por culpa de Jerry Jones?
Jerry Jones estaría detrás del traspaso
Micah Parsons todavía no tenía un acuerdo para extender su contrato con Dallas Cowboys. Pese a que era considerado el mejor defensivo y una de sus estrellas. Pero las pretensiones que el jugador tenía no fueron del agrado de Jerry Jones.
A pesar del rendimiento del futbolista, el dueño de los Dallas Cowboys ventiló en una entrevista que no permitiría ser chantajeado por un jugador. Ni mucho menos por su agente, que, además, dijo que manipulaba a Micah Parsons para tener exigencias complicadas de cumplir.
Ante esta situación, el defensivo hizo una “protesta” en el más reciente juego de pretemporada del equipo. En el que se le vio sin el uniforme y recostado en una camilla, mientras se desarrollaba el encuentro. Según Fox Sports, esta actitud habría sido la detonante para la decisión de dejarlo ir.
Por ello, Dallas Cowboys prefirió dejarlo ir con Green Bay Packers, para que Micah Parsons juegue con ellos la próxima temporada regular. Y esto ya desató reacciones por parte de la afición de los Vaqueros, que acusan directamente al dueño de la salida del jugador.
Green Bay Packers hizo oficial la llegada del codiciado defensivo con un breve mensaje en redes sociales. En un fondo gris resalta el mensaje: “Micah. Bienvenido a Green Bay”. En tanto, el jugador también se despidió de Dallas Cowboys con unas cuantas palabras en redes.