Con la pretemporada terminada, en Dallas Cowboys hay una gran incertidumbre sobre el futuro de la franquicia esta temporada. Jerry Jones no logró renovar a Micah Parsons, quien no tiene intenciones de continuar en el equipo. El conflicto sigue en pie y las últimas declaraciones del dueño encendieron aún más la polémica en la NFL.
Jerry Jones da ultimátum a Micah Parsons para renovar con Cowboys
A pesar de llevar varios meses en disputa, el conflicto entre Jerry Jones y Micah Parsons podría tener una resolución en las próximas semanas. Las negociaciones se estancaron por problemas con el agente del caza mariscales y no se ven avances hace ya tiempo.
“Nadie le ha ofrecido jamás más dinero que yo para jugar al futbol americano. Acordé dar más dinero que nunca en términos de dinero garantizado que cualquier otro jugador defensivo. Cuando quisimos enviarle los detalles al agente, nos dijo que nos lo metiéramos por…”, reveló el dueño de los Cowboys.
Esta situación no es nueva en Dallas, que sufrió una situación similar con Dak Prescott tiempo atrás. Lo cierto es que si bien se mostró optimista en alcanzar el acuerdo final que ronda los 200 millones de dólares, dejó en claro que no cambiará las condiciones ya acordadas.
Este viernes los Cowboys contaron con la presencia de Micah Parsons, pero no en el campo de juego. La estrella defensiva del equipo apareció recostado en una camilla descansando. El cazamariscales ha estado en todos los partidos de pretemporada -sin jugar- y no participó de ningún entrenamiento.
Actualmente, tras haber ejercido la opción de su quinto año de contrato, la franquicia le paga unos 21.324 millones para esta temporada. Si bien pidió salir por un intercambio y manifestó su deseo de irse del equipo, Jerry Jones le mete presión y espera que acepte la millonaria oferta acordada.