Aaron Rodgers mandó un dardo a los Pittsburgh Steelers luego de la presión que el quarterback ha sufrido por parte de este equipo y de toda la NFL en general, puesto que ha mantenido en vilo a todo el mundo debido a que no sabe si regresará a jugar o no, pero la verdad detrás de su pausa esconde algo impactante.
Así fue el dardo de Aaron Rodgers a los Pittsburgh Steelers
Aaron Rodgers le dijo a los Pittsburgh Steelers que no los tiene de rehenes, luego de que su pausa profesional ha mantenido a toda la NFL en vilo, que anhela su regreso, y que lo ha vuelto blanco de la presión tanto por parte de la prensa, como de los equipos de la NFL que lo quieren.
“No tengo de rehén a nadie. He sido honesto desde el principio. No quiero faltarle el respeto a nadie. No era justo para los Steelers ni nada tomar una decisión mientras lidio con tantas cosas fuera del campo. Mantengo las líneas de conversación abiertas y la gente que necesita saber, sabe; los que no, inventan mierdas sobre mí”.
Aaron Rodgers.
El jugador expresó esto en The Pat McAfee Show, programa en donde abordó lo que se ha dicho sobre él y su falta de una respuesta clara a si jugará en la siguiente temporada, y con qué equipo lo haría.
Y los Pittsburgh Steelers habían levantado la mano para firmarlo, hasta que el jugador simplemente pausó su carrera, luego de quedar como agente libre tras su temporada con los Jets.
Pero en la ya mencionada emisión se reveló la razón de su pausa la cual, se debe a un tema personal que debido a su gravedad, lo ha hecho mantener en suspenso su carrera.
El drama personal de Rodgers
En la entrevista, Rodgers no detalló cuál es el problema que enfrenta fuera de las canchas sin embargo, por la forma en la que habló de este tema debe tratarse de algo mucho más serio, que la lesión que lo afectó en 2024.
“Hay cuestiones fuera del campo que requieren mi atención, sin saber qué será de mi futuro. Cosas que son importantes para mí gente de mi círculo cercano están lidiando con cosas serias, que requirieron mi tiempo desde enero, ajenas al fútbol americano. En eso dedico la mayoría de mi tiempo”.
Aaron Rodgers.
Por ello habrá que estar al pendiente de la decisión del jugador quien mantiene en vilo a la NFL, liga que en estos días tiene su Draft 2025 en el cual, los equipos podrán reforzarse con las jóvenes promesas del futbol colegial.