Con la misión de volver a ser protagonistas en la NFL, Pittsburgh Steelers abrió la chequera para reforzar su equipo de cara a la temporada baja. Y hasta el momento ha realizado algunos movimientos interesantes. Sobre todo, a la ofensiva, la cual luce totalmente renovada. Y estas son algunas de las contrataciones y acuerdos que han concretado hasta la fecha, a poco menos de dos semanas del Draft 2025.
Renovarse o morir: Estos son los jugadores que se han unido a Pittsburgh Steelers
Los Steelers buscan mejorar su actuación de la campaña anterior. Pues haber clasificado a la postemporada no fue suficiente, dado que estuvieron lejos de ser protagonistas. Por ello es importante reforzarse en todas las líneas para poder competir.
La ofensiva es una de las zonas que ha tenido una sacudida total con el equipo de Pittsburgh. No cambiaron de coordinador, pues continúa a Arthur Smith. Pero sí, se quedaron sin quarterbacks. Pues tanto Justin Fields como Russell Wilson han emigrado a otras escuadras. Entre las bajas, también se cuenta la de Najee Harris.
Pero también han concretado algunos acuerdos interesantes a la ofensiva. Entre ellos se encuentran la incorporación de DK Metcalf. Esto, gracias a un intercambio de segunda ronda en el Draft. Y junto con George Pickens, esperan concretar una de las duplas más fuertes de receptores en la NFL.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
El que está de vuelta con Pittsburgh es Mason Rudolph. Quien estuvo un año en Tennessee, pero regresará para la temporada baja. Otra incorporación es la del corredor Kenneth Gainwell.
Pero lo que sería la cereza del pastel para Pittsburgh Steelers es la llegada de Aaron Rogers. Muchos se rumorado sobre la posibilidad de que el quarterback pueda firmar con ellos. Pero hasta el momento todavía no ha ocurrido así.
¿Y la defensiva?
Si la ofensiva prácticamente ha sido renovada. En la defensiva hay pocos movimientos. Pues se mantienen Alex Highsmith, TJ Watt, Minkah Fitzpatrick y Cameron Hayward. En esta zona, también arribaron Darius Slay y Juan Thornhill.