La exfigura de la NFL, Adrian Peterson ha estado envuelto en múltiples problemas legales desde el final de su carrera y, ahora, se ha vuelto noticia en los Estados Unidos por un nuevo incidente con la policía. El exjugador fue arrestado este domingo en Sugar Land, Texas.
Adrian Peterson, quien supo ser uno de los mejores corredores de la NFL en los últimos tiempos. En el 2012, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, durante su ciclo con Minnesota Vikings, rompiendo el récord de Eric Dickerson con mayor cantidad de yardas terrestres conseguidas.
Sin embargo, lo conseguido sobre el emparrillado ha sido empañado por sus problemas extradeportivos. El excorredor fue acusado de abuso infantil por haber disciplinado físicamente a su hijo, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por un presunto altercado doméstico, se vio en problemas por impago de deudas y fue detenido este mismo año por conducir a exceso de velocidad.
Nuevo arresto de Adrien Peterson
Según fuentes policiales del estado de Texas, Peterson fue detenido durante la mañana de este domingo 26 de octubre en la localidad de Sugar Land y enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y por posesión de armas.

De momento, se desconocen los detalles sobre cómo se llevó a cabo el arresto, pero la policía local confirmó que el exjugador de la NFL fue trasladado a un centro de detención mientras se resuelve su situación.









