Este domingo 26 de octubre hubo una gran jornada de partidos en la NFL con el Sunday Night Football de la Semana 8 de la temporada regular. New York Giants tuvo una noche amarga en el Lincoln Financial Field, no solo por la derrota contra Philadelphia Eagles, sino también por la dura lesión del corredor, Cam Skattebo.
Corría le segundo cuarto en el partido entre Eagles y Giants de este domingo cuando el corredor novato, Cam Skattebo intentó recibir el envío de Jaxson Dart en el centro del campo. En ese momento, el linebacker de Philadelphia, Zack Baun lo tackleó, ocasionándole involuntariamente una fuerte torcedura de tobillo.
Skattebo quedó tendido sobre el emparrillado y los jugadores llamaron rápidamente al equipo médico. En ese momento, las cámaras captaron la imagen del tobillo del novato de New York en una posición totalmente antinatural. El jugador fue retirado en el coche médico y trasladado a urgencias.
Preocupación en los Giants por Cam Skattebo
El entrenador, Brian Daboll se pronunció sobre lo sucedido al finalizar el partido. “Me siento absolutamente terrible por el chico. Obviamente lo vi. Se veía mal. Uno se preocupa por cualquier jugador del equipo que sufra una lesión grave. Y yo, y sé que los jugadores sienten lo mismo, sentimos lo de Skat“.
Los Giants confirmaron tras el encuentro que Cam Skattebo había sufrido una dislocación en el tobillo de su pierna derecha y reveló que el novato sería operado de inmediato en un hospital de Philadelphia.
Sin tener información sobre el posible tiempo de recuperación del jugador, se espera que el corredor de New York Giants esté afuera de los campos por lo que resta de temporada tras la escalofriante lesión sufrida este domingo.








