!Qué DOLOR! Jugador de la NBA, Aaron Gordon fue MORDIDO por un PERRO en la cara, por lo que tuvo que ser intervenido y recibió 21 puntadas en mano y rostro.

Increíble pero cierto, tal y como si se tratara de una película de terror, pues el alero de los Denver NuggetsAaron Gordon, será baja indefinida.

Todo esto, luego de sufrir graves mordeduras de un perro justo en la cara y en la mano durante el día de Navidad, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato a los servicios médicos.

¿Qué le pasó al jugador de la NBA?

La noticia se dio a conocer a través de los medios de comunicación, debido a la situación tan poco común.

“Aaron Gordon sufrió graves mordeduras de perro en la cara y en la mano derecha el lunes, que requirió 21 puntos, dicen las fuentes. Tomará algún tiempo sanar y aún no hay fecha de regreso en el calendario”, detalló Shams Charania, periodista de The Athletic. 

Según informó la franquicia de la National Basketball Association, el jugador se encuentra en buenas condiciones.

Pero estará apartado del equipo durante el tiempo que necesite para recuperarse de sus heridas.

Desde su arribo a Denver en 2020, Gordon se ha convertido en un jugador fundamental dentro de la duela para el coach Michael Malone. Su gran entendimiento con Nikola Jokić fue fundamental para conseguir el primer título en la historia de los Nuggets.

Esta temporada está promediando 13,6 tantos, 6,9 rechaces y 3,4 pases de canasta en 32 minutos de media. Hasta ahora solo se había perdido cuatro partidos por un problema en el talón.