Estamos exactamente a 69 días de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Sky Sports nos ha dado un regalo de Navidad adelantado. Ahora que dijo que los 64 partidos del Mundial se pondrán ver en sus pantallas.

En la cuenta de Twitter de Sky Sports México, convocó a todos los juanáticos amantes al futbol que no se quieren perder ningún partido de esta Copa del Mundo para que disfruten los juegos desde el lugar que quieren y con los que quieran.

Ya no será necesario que los estudiantes se vayan al centro de cómputo para ver los juegos o que los que trabajan tengan en pantalla pequeña uno que otro partido. Con que tengas Sky o su plataforma podrás estar siempre al pendiente de Qatar 2022.

Vix también se une a la fiebre de Qatar 2022

Esta nueva plataforma tendrá todos los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial, pero además tendrán 30 partidos y 10 exclusivos, un total de 40 encuentros

Este streaming no solo nos dará juegos de la Copa del Mundo, también podremos disfrutar de una docuserie llamada ‘Al grito de guerra’ que cuenta la historia del Tricolor en los Mundiales.

Claramente si quieres ver los partidos exclusivos, tendrás que pagar la versión premium llamada Vix+.

Definitivamente, este Mundial será muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado la FIFA con otras Copas del Mundo. Qatar hará historia y no solamente porque se jugará en a finales de este año, también porque será la primera justa mundialista que se jugará en Medio Oriente.

Apunten la fecha juanáticos, Qatar 2022 empieza este 20 de noviembre con el partido inaugural entre la Selección de Qatar recibiendo a su similar de Ecuador en el Estadio Al Khor en punto de las 10:00 am, hora del centro de México.