Thomas Müller, quien fue Campeón con Alemania en Brasil 2014, decidió darnos una estocada más en el corazón al revelar que por fin cuelga los botines y se despide de la selección teutona.

Cuando parecía que las cosas para los hermanos germanos no podían ser peor, Müller dio una de las peores noticias: “Me voy”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Firma contrato para ir al Mundial, pide prestado y ahora debe más de 100 mil pesos

Es decir le hechó más limón a la herida, pues Thomas se va tras el ¡FRACASO! de los alemanes de nuevo en el Mundial de Qatar 2022, tras ser eliminados en la Fase de Grupos.

“Fue un regalo tremendo. Querida gente, muchas gracias. Hemos tenido momentos increíbles juntos. Esto debería haber sido mi último partido con Alemania. Me gustaría decir unas palabras a todos los aficionados al fútbol alemán que me han acompañado en todos los años. He intentado en todos los partidos mantener mi corazón en el campo. Lo hice con amor. Pueden estar seguro de eso”

THOMAS MÜLLER

¿Quién es Thomas Müller?

El futbolista teutón sólo tiene 33 años, pero cierra su trayectoria con 120 partidos con su selección y 44 goles.

Un jugador que despide a toda una generación que ha dominado el fútbol mundial con una fantástica Alemania.

Ha disputado cuatro fases finales de un Mundial. Cinco goles en Sudáfrica, donde fueron eliminados por España en semifinales (él estaba sancionado), más otros cinco en Brasil, donde sí salieron campeones.

Sobre la eliminación de Alemania del Mundial…

“Para mí, personalmente, esto es una catástrofe absoluta. Es muy amargo para nosotros, nuestro resultado habría sido suficiente. Tenemos un sentimiento de impotencia”

THOMAS MÜLLER

Los de Hansi Flick necesitaban vencer a los ticos y que Japón, que les sorprendió en el debut al caer 2-1, no hiciera lo propio ante España. Esto al final los llevó a la eliminación de nuevo.