Ahora sí a la Mhoni Vidente se le pasó la mano con sus suposiciones, pues se metió con Shakira, y eso no Mhoni, así yo no juego. 

De por si anda lidiando la Shaki con los caprichos de su expareja Gerad Piqué, y ahora resulta que tendrá que cargar con la Eliminación de España de la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exentrenador del PSG habla sobre dirigir a México

¡No te pases! Pero antes de que hagan coraje como nosotros, les explicamos a lo que nos referimos. Resulta que la famosa pitonisa señaló que nuestra Shaki habría metido mano negra para que España fuera eliminada

Y es que el martes 6 de diciembre, la Selección de Marruecos eliminó en la tanda de penales 0-0 (3-0) a su similar de España en los Octavos de Final. 

Un fracaso del cuadro nacional que dirigía Luis Enrique desde 2018, quien dejó de ser entrenador este jueves, así lo dio a conocer la Real Federación Española de Futbol (RFEF). 

La supuesta maldición de Shakira

A través de canal de YouTube de Mhoni Vidente, señaló que a la cantante colombiana sí le funcionó la maldición que le echó al equipo del padre de sus hijos. Pues, aunque no abundó en el tema, sí agregó en tono de broma que le sirvió el ritual que le dio a la intérprete de “Monotonía”

“La que funcionó completamente fue la maldición de Shakira, maldición que les echó al equipo de España. Shakira, funcionó el ritual que me pagaste para que no les fuera bien” 

MHONI VIDENTE

De igual forma, aseguró que Piqué y Clara Chía sí se casarán y tendrán hijos en 2023, que son puros chismes lo de su separación e incluso que poco a poco se le notará más la pancita. 

La pitonisa más famosa de México dio a conocer sus predicciones y entre ellas estuvieron la reciente eliminación de la Selección de España en el Mundial de Qatar 2022.