Marruecos ha sido sin duda el “Caballo Negro” del Mundial de Qatar 2022, y su arquero Yassine Bounou se convirtió en sensación tras guiar a su equipo a Cuartos de Final. Y tal ha sido su impacto que los fans descubrieron que es un ferviente seguidor nada más y nada menos que del América. 

Tal ha sido el fenómeno que ha desatado el guardameta mejor conocido como “Bono”, que cada movimiento que hace se vuelve viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! Filtran polémico video de DT de Camerún atacando a Onana

Bono es ferviente fan del América

Esta vez demostró ser todo un conocedor de futbol, pues es un follower indiscutible del conjunto de las Águilas, y cómo no, Ganador con Ganador sí se llevan. 

En esta ocasión los fans americanistas fueron los encargados de investigar cada gusto que tiene Bono, y entre ellos encontraron que sigue la cuenta de las Águilas en Instagram. 

Y aunque se desconocen aún las razones de este gusto, de inmediato los seguidores de los emplumados sonrieron por el guiño y comenzaron a pedirle a la directiva a su próximo guardameta.

Esto en medio de las negociaciones de Ochoa, quien aún no renueva su contrato y podría irse del equipo, ilusionó a los seguidores. 

Vale recordar que el cancerbero, quien es compañero del “Tecatito” Corona en el Sevilla fue clave para la victoria más reciente de su equipo.

Tras ser la figura del partido y atajar dos penales a España en lo que fue la campanada de los octavos de final, ya que echaron del torneo a uno de los grandes candidatos al título.