Después de su gran actuación contra España, todo el mundo habla de Yassine Bono, y con justa razón. El portero de Marruecos, y que juega para el Sevilla se comió a todos sus rivales de La Liga en la tanda de penales y le dio una alegría a todo un país después de esos penales atajados.
Pues resulta que el bueno Bono es más carismático de lo que parece, y al ser el portero sensación se descubrieron muchas cosas, como que es fanático de un equipo de Argentina y uno de los más grandes de América.
TE PUEDE INTERESAR: España es eliminado del Mundial por Marruecos y los memes se burlan
Bono es Millonario
Así es, Juanáticos, el arquero marroquí del Sevilla es hincha de River Plate y hay muchas anécdotas que juntan a Bono con el Millonario. De acuerdo con las palabras del propio portero, cuando crecía en Casablanca, en su casa veían mucho futbol argentino y una de sus primeras playeras fue la de la Albiceleste.
Yassine tiene un perrito con una historia peculiar y es que le puso el nombre de Ariel, y no precisamente haciendo homenaje a La Sirenita. Tiene ese nombre gracias al delantero que es una leyenda en River, el Burrito Ortega.
Un marroquí con tono Rioplatense
En una entrevista en Qatar, un reportero argentino le preguntó si se sabe algunas canciones del Millonario, y en un español muy argentino, Bono se aventó el cacho de una canción de las que canta la hinchada de River cada que se presentan en el Monumental. Argentina se ganó un nuevo ídolo que no es de su país.
Marruecos quiere seguir haciendo historia en este Mundial de Qatar y de la mano de un gran arquero como Yassine Bono, se quieren cargar a otro favorito de la contienda como lo es Portugal. De eliminar a una estrella como Cristiano Ronaldo, Argentina sería más fanático del portero.