Si Senegal tenía alguna posibilidad de avanzar de fase grupos en Qatar 2022, esa camino se está diluyendo poco a poco. Sadio Mané no pudo recuperarse de su lesión y eso que su Federación utilizó hasta los últimos recursos como la brujería africana para llevarlo. Ni los brujos pudieron hacer que el crack fuera a la Copa del Mundo y ahora tendrá que ir alguien más.

En conferencia de prensa; Aliou Cissé, técnico de la Selección de Senegal, dio a conocer que Moussa Ndiaye, jugador del Anderlecht y llegará a tierras mundialistas en las próximas horas.

“Es una joven promesa y por eso decidimos traerlo. Es prometedor y por eso se une a nosotros. Es bueno para él y para la Selección”

Aliou Cissé, estratega de Senegal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karim Benzema se baja de Qatar 2022

Al principio se decía que Ndiaye iba a reemplazar a Ismäel Jakobs, pero la permanencia de Jakobs depende de un hilo porque sigue tramitando sus papeles de naturalización.

Conociendo al reemplazo de Mané para Qatar 2022

Moussa Ndiaye es un lateral izquierdo senegalés que salió de la cantera del Aspire FD. Las categorías inferiores del Barcelona vieron calidad en esta joven promesa de Senegal y se lo llevó a La Masia para luego ser fichado esta temporada por Anderlecht.

24 partidos jugados

Dos pases a gol dados

Son los números que ha tenido en su corta carrera futbolística.