Senegal chocará contra la poderosa selección de Países Bajos en la primera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022. La fortaleza del equipo africano se medirá al buen trato de pelota del conjunto tulipán.

Después de ausentarse en tres ediciones, los “Leones de la Teranga” se clasificaron para Rusia 2018. El 29 de marzo de 2022, Senegal obtuvo su boleto para Qatar 2022, sellando así su tercera participación en una Copa del Mundo y segunda vez consecutiva.

Senegal sorprendió al mundo en su primera participación en el Mundial de Corea-Japón 2002, al derrotar en el partido inaugural al entonces campeón, Francia. Y luego avanzar hasta cuartos de final de la competición en donde fue eliminada por Turquía.

La “Naranja Mecánica“, por su parte, participará por undécima ocasión en un Mundial. Louis Van Gaal tratará de romper el maleficio que persigue a esta selección con tres finales perdidas: Alemania 1974, Argentina 1978 y Brasil 2014.

¿Dónde y cuándo juega Senegal vs Países Bajos?

Este partido corresponde a la jornada 1 de la fase de grupos de Qatar 2022. Senegal será local y el encuentro se jugará el lunes 21 de noviembre a las 10:00 hrs. (tiempo del centro de México) en el Estadio Al Thumama, con capacidad para 40 mil espectadores.

¿Cómo ver este partido de Qatar 2022?

Para los juanáticos que tienen tele abierta podrán disfrutar de este partido tanto en Televisa como en TV Azteca.

Y, para los que tienen servicio de paga, podrán verlo por TUDN o bien por Sky Sports. Si cuentas con este sistema de cable, podrás utilizar su plataforma Blue To Go para seguir este encuentro.

¿Dónde ver este partido en Estados Unidos?

Los juanitolovers que viven en el vecino país del norte, les avisamos que podrán ver este partido a través de la señal de Fox Sports.