¡Landon Donovan, siendo Landon Donovan! El exfutbolista estadounidense pronosticó que la Selección Mexicana fracasará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual ya inicia el 20 de noviembre.

Uno de los ‘enemigos’ del combinado azteca, habló del papel que jugará el Tricolor en la justa mundialista, donde tendrá un complicado grupo en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente instancia.

Los pupilos de Gerardo Martino se medirán ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita, rivales a los que buscará derrotar para instalarse en los octavos de final de la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar advierte: “Voy a ser campeón y le voy a ganar a Messi”

Sin embargo, Landon considera que el Tri no avanzará de la fase de grupos.

“Es un grupo difícil. Polonia tiene a un matador como Lewandowski, pero el partido más interesante, para mí, es contra Arabia Saudita. Porque están al lado de Qatar y pienso que tendrán 30, 40, 50 mil aficionados en el estadio. Será un partido como visitante y no sólo para México, también para Argentina y Polonia”

Landon Donovan a Fox Deportes

Las declaraciones de mi estimado Landon Donovan ya dieron mucho de qué hablar entre los aficionados aztecas.

¿Estados Unidos, a la final?

Pero eso no fue todo, mis juanáticos, pues el estadounidense considera que su país será una de las grandes sorpresas en Qatar 2022, y hasta llegará a la final, aunque cree que la perderá frente a Brasil.

Es el segundo equipo más joven de todo el Mundial, eso puede ayudar mucho, pero también puede afectar si las cosas no salen bien. El primer partido es fundamental. Mentalmente, ganar los tres primeros puntos es importante para la fase y nuestros jugadores son muy talentosos”, dijo.

Selección Mexicana se alista para su debut

En cuanto al combinado azteca, continúa alistándose para su debut y ya entrena en tierras mundialistas, previo al duelo que sostendrán el próximo martes 22 de noviembre, cuando enfrenten a Polonia de Robert Lewandowski.