Uno de los fenómenos de la pelotita que podremos disfrutar en Qatar 2022 es Neymar. El brasileño llega en un momento dulce, jugando como el tremendo crack que siempre ha demostrado ser, pero a diferencia de otros años, se le ve más maduro. Ney siempre sonó para ser el heredero del legado de Messi y Cristiano, pero vida afuera de las canchas lo dejó de lado en la convesación por el trono del futbol mundial. Pero Qatar podría ser su oportunidad de retomar el camino hacia él, y mi Ney lo sabe.

Durante su paso por el Barcelona, mi Ney se volvió casi un hermano para Messi. El GOAT lo tomó de la mano y juntos formaron uno de los ataques más temibles en la historia del futbol. Cuando Ney decidió partir hacia París, Messi perdió, además de un socio, a un amigo. Pero ahora que ya llevan año y medio jugando juntos en el PSG, la amistad ha vuelto a florecer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Histórico de Brasil defiende convocatoria de Dani Alves

Y claro que los fenómenos del futbol se sueltan a cotorrear sobre la rivalidad que hay entre brasileños y argentinos, y justo Neymar platicó con The Telegraph sobre sus charlas con el “10” y de cómo lo provoca diciéndole que él es el que será campeón con Brasil en Qatar.

“Hemos hablado con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un probable Brasil contra Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón, que le voy a ganar y nos reímos”

Neymar

El sueño de Neymar

Claro que también la estrella del “joga bonito” de Brasil tiene sueños, y el más grande de todos es conquistar la copa más hermosa del mundo. Y la neta es que Brasil tiene un tremendo trabuco y que pinta para ser campeón en Qatar.

“El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club y me siento preparado”

Neymar

Pero ojito, que sabe que no será fácil, y que hay muchas otras selecciones que pueden levantar la gloriosa Copa del Mundo. ¿Está abriendo el paraguas?

“Sí, el Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas, pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final”

Neymar