Robert Lewandowski llegará a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como una de las estrellas a seguir, y la máxima figura de la Selección de Polonia.
El atacante del Barcelona enfrentará nada más y nada menos que a la Selección Mexicana, pues ambos países se medirán en su debut en la justa mundialista, que será el próximo 22 de noviembre.
Lewa es el hombre que más preocupa al cuadro azteca, pues no es un secreto su calidad dentro del terreno de juego, así como su olfato goleador.
Sin embargo, el combinado azteca sueña con debutar en el Mundial con el pie derecho, y para ello tendrá que derrotar al delantero polaco y a todo su equipo, idea que tampoco suena del todo descabellada.
Robert Lewandowski y su cambio físico
Pero algo que ha llamado la atención durante las últimas horas en redes sociales, es el cambio físico que el atacante de 34 años de edad ha tenido en los últimos meses.
En una comparación de fotografías, se observa a Lewa cuando aún militaba con el Bayern Múnich y otra postal en la actualidad.
Usuarios en redes sociales consideran que cuando era jugador de la escuadra alemana se veía con mayor musculatura que en la actualidad, que milita con el conjunto culé.
Dicha percepción se da a unos días de la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que es una realidad es que el atacante polaco ha externado en repetidas ocasiones lo disciplinado que es en cuanto a ejercicio y dieta, por lo que este inminente cambio físico llama la atención de más de uno.
Pese a ello, la estrella mundial no ha bajado su ritmo futbolístico, pues aunque los resultados colectivos no se le han dado al Barcelona, Robert ha destacado, muestra de ello es que fue elegido el jugador de octubre de LaLiga.