La fase de grupos de la Champions League llegó a su fin y con eso la pesadilla del Barcelona en esta ‘Orejona’. Bayern terminó como líder del sector e Inter lo acompañará a los octavos de final del torneo. Mientras que los Culés con tres puntos más, pero sumando otro fracaso.

Bayern, líder invicto

Los Bávaros recibieron al Inter en Alemania para un partido que definía al líder del Grupo C.

El 1-0 llegaría al minuto 32 gracias a un cabezazo de Pavard que venció a Handanovic y apenas con ese tanto, Bayern Múnich se fue al descanso con la mínima ventaja.

Choupo-Moting está ‘on fire’ y va a ser clave para que Camerún tenga un buen Mundial. Este crack africano se aventó el gol de la semana al pegarle de larga distancia y colocar el balón en al ángulo para el 2-0 definitivo.

Barcelona se va a Europa League con ‘alegría’

Un duelo que era puro trámite porque no se jugaba nada de nada. Barca visitó al Viktoria Plzen en un encuentro lleno de goles.

Primero llegó Marcos Alonso para empujar el balón que se iba de forma dramática a la portería del club checo.

El 0-2 lo puso Ferran Torres que solamente tuvo que empujar el balón después de que Raphinha armara una triangulación.

Plzen no se quedó con los brazos cruzados y desde el punto penal, Chory descontó el marcador para darle alegría a sus juanáticos.

La alegría no le duró mucho a los checos porque en cuestión de minutos, Ferran firmaría su doblete para el 1-3.

Una vez más, Chory puso en aprietos a los pupilos de Xavi al cabecear solo dentro del área y poner al Viktoria Plzen a un gol del empate.

Las esperanzas de obtener un punto para los locales se desvanecieron cuando Pablo Torre metió un zurdazo que venció al portero y firmó el 2-4 definitivo.

¿Cómo quedó el Grupo C de la Champions League?

Terminó la fase de grupos en la ‘Orejona’ y aunque ya sabíamos quiénes avanzan y qué club se iba a Europa League, faltaba conocer cómo finalizaba este sector:

Bayern Múnich – 18 puntos (avanza a octavos de final)

Inter – 10 puntos (avanza a octavos de final)

Barcelona – 7 puntos (clasificado a 16avos de final de Europa League)

Viktoria Plzen – 0 puntos (eliminado de competencias europeas)