Qatar jugará amistoso contra selección de Concacaf

La Selección de Qatar se rifará un partido amistoso frente a una selección de Concacaf para prepararse para el Mundial.

Las selecciones que se rifarán en Qatar 2022 siguen planeando y preparando su debut para noviembre. Ya estamos a nada, los días pasarán volando, y toda la preparación que se pueda tener siempre es bien recibida. Una de estas selecciones es el anfitrión Qatar, que le echó el ojo a Concacaf y jugará un partido amistoso frente a Nicaragua.

PUBLICIDAD

La Selección de Nicaragua confirmó que este partido lo disputarán el próximo 13 de octubre en la ciudad de Marbella, en España. La neta son muy buenas noticias para los nicaragüenses; que selecciones mundialistas los elijan para disputar sus partidos de preparación habla bien de ellas y de su crecimiento.

Este juego será el último que tenga la Selección de Qatar antes de inaugurar el Mundial y que la fiesta más grande del futbol comience. Anteriormente, habían enfrentado a la Selección de Chile y a Canadá, donde empato 2-2 y perdió 2-0 respectivamente.

¿Contra quién se enfrentará Qatar en el Mundial?

Los qataríes serán los encargados de dar la patada inicial en Qatar 2022 y lo harán en poco menos de dos meses. El partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador se jugará el 20 de noviembre a las 10 de la mañana (Hora del Centro de México) en el Estadio Al Khor. Este juego tendrá la mirada de todo el mundo porque dará inicio al torneo que llevamos cuatro años esperando como locos.

PUBLICIDAD

Su segundo encuentro será frente a la Selección de Senegal. Este choque será durísimo, se enfrentará al actual campeón de África que tiene tremendos cracks en sus filas como Sadio Mané, Kalidou Koulibaly y Edouard Mendy. El partido se jugará el 25 de noviembre a las 7 de la mañanita en el Estadio Al Thumama.

PUBLICIDAD

Su último choque será el más difícil de todos lo que tendrán en su aventura mundialista. Qatar se enfrentará a Países Bajos, el rival más poderoso del Grupo y favorito para quedarse con la primera posición. El partido lo jugarán el 29 de noviembre a las 9 de la mañana en el Estadio al Khor.

PUBLICIDAD
Manchester City

Manchester City
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Aston Villa

Aston Villa
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$46000

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$1015

La Liga

19:00
Girona
Girona


$61000

Real Betis
Real Betis


$1010

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$4650

Belgrano
Belgrano


$1760

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4650

Aldosivi
Aldosivi


$1760

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$4650

Barracas Central
Barracas Central


$1760

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1750

Ceará
Ceará


$4800